¿Quieres darle más visibilidad y difusión a tu negocio local?

PARTICIPA EN EL IV CONCURSO DE ESCAPARATES DE BIZKAIDENDAK

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 15 DE DICIEMBRE

BIZKAIDENDAK presenta por cuarto año consecutivo su Concurso de Escaparates organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Derio

El objetivo del Concurso es promover la creatividad del comercio de Bizkaia a la hora de presentar sus escaparates, productos y o servicios de forma que resulten atractivos para la ciudadanía.

El concurso, dirigido a todos los establecimientos de Bizkaia, pretende dotar a los locales de un certamen a nivel provincial, con una gala donde un jurado profesional premiará a los mejores escaparates y se repartirán más de 2.800 € en premios.

Las inscripciones se pueden realizar desde el 25 de Noviembre al 15 de Diciembre del 2022.

¿Cómo puedo participar?

Si ya pertenezco a una asociación de Bizkaidendak

Paso: Una vez hayas decorado tu escaparate, sácale dos fotos (preferiblemente una de día y otra de noche), recuerda que deberá permanecer decorado al menos hasta el 30 de Diciembre para que el jurado pueda pasar a valorarlo.

2º Paso: Cumplimenta el formulario de participación para establecimientos asociados antes del 15 de Diciembre.

3º Paso: Una vez validada la información por parte de Bizkaidendak la subiremos a la web para darte visibilidad y que puedas recibir el voto del público.

Diseño sin título (12)

Si no pertenezco a ninguna asociación de Bizkaidendak

Paso: La inscripción para establecimientos no asociados a Bizkaidendak, tiene un coste de 25,00€, que se cobrará tras rellenar el formulario.

2º Paso: Una vez hayas decorado tu escaparate, sácale dos fotos (preferiblemente una de día y otra de noche), recuerda que deberá permanecer decorado al menos hasta el 30 de Diciembre para que el jurado pueda pasar a valorarlo.

3º Paso: Cumplimenta formulario de participación para NO asociados  realiza el pago de tu inscripción en este numero de cuenta ES94 3008 0245 60 1866559121 antes del 15 de Diciembre. 

Una vez validada la información por parte de Bizkaidendak la subiremos a la web para darte visibilidad y que puedas recibir el voto del público.

Cuando recibamos tu participación te asignaremos la Asociación Foro Bilbao por defecto.

Organizan

logo-nvo-bizkaidendak

Colaboran

logo-t
LogoKulturBirika